Instalaciones Albergue Español

Instalaciones

La empresa turistica "El Albergue Español" cuenta con dos establecimientos: un Hotel-Restaurante en Misahualli y un Jungle Lodge (cabañas) en selva primaria; ademas de una Reserva Ecólogica. El Hotel-Restaurante de Misahualli brinda servicios de hospedaje, alimentación y paseos de un día en canoa, mientras que el Jungle Lodge sirve como campamento base para la organización de tours completos en selva primaria.

El Hotel-Bar-Restaurante “El Albergue Español”

Ubicado en el pueblo de Misahuallí, ofrece 50 plazas hoteleras y entrega todas las comodidades requeridas por nuestros visitantes. Disponemos de habitaciones matrimoniales, dobles, triples, cuádruples, quintuples y familiares, todas con baño privado, agua caliente y ventilación, algunas con vista al río.

Usted disfrutará de una gastronomía de calidad en nuestro Restaurante/Pizzería, que ofrece tanto platos típicos y nacionales como internacionales. Nuestro bar tiene una amplia gama de vinos y licores importados de primera calidad, entre aperitivos, cócteles y digestivos.

Disponemos además de un estacionamiento privado seguro para su vehículo y brindamos un servicio completo de lavandería.

El Jungle Lodge del Albergue Español

Está ubicado a una hora y media de navegación por el Río Napo desde Misahuallí, cerca de la comunidad indígena de San Pedro de Sumino.

Las cabañas son construcciones de madera típicas de la Amazonía, con techo de palma, elevadas de dos metros sobre el suelo. Todas las habitaciones disponen de un baño privado en cerámica, agua permanente filtrada por arena e iluminación por energía solar. Completa el Lodge un amplio comedor con bar, donde usted disfrutará de una excelente gastronomía en medio de la selva.

Rodeadas de 100 hectáreas de selva primaria y distantes entre sí, combinan autenticidad con confort y hacen que sus huéspedes se sientan en pleno contacto con la naturaleza.

Los senderos que unen las cabañas entre sí tienen una gran variedad de plantas y flores exóticas, donde vienen a alimentarse diariamente los colibrís de la zona.

La “Reserva Ecológica del Jaguar”

Ubicada a quince minutos de navegación desde el Jungle Lodge, esta reserva ecológica cubre más de 1.000 hectáreas de selva primaria. Allí, usted podrá observar especies de plantas que ya son difíciles de encontrar en el resto de la región, en particular los árboles más grandes de la Amazonía: los ceibos milenarios, que alcanzan una altura de hasta cincuenta metros.

Mantener protegida esta área contra la extracción petrolera, minera y maderera es uno de nuestros compromisos a favor del desarrollo de un ecoturismo sostenible en la provincia de Napo.